Creo que este comienzo explica un poco por qué no os he podido escribir antes, ¡lo siento! Pero bueno, traigo un nuevo post para mostraros lo que he comprado estando fuera... no he tenido mucho tiempo para ver tiendas la verdad... pero como he estado en Sevilla y Málaga no he podido resistirme a pasar por el centro a comprar alguna cosilla.
El pañuelo que veis (sí, es uno), tiene dos estampados totalmente diferentes, se podría decir que es reversible. Dos pañuelos al precio de uno.
La bolsita color nude es un kit completo para el cuidado de los pies. Algodones para separar los dedos, una lima (con un estampado muy guay, por cierto) y un corta-uñas dorado.
Por último la bolsita de color rojo es otro kit, en este caso para el cuidado de las manos. Un cepillo limpia uñas, quita cutículas, lima de lunaritos y otra lima profesional para dar brillo...
Creo que en total, los tres productos no han llegado a 15 euros, así que genial... baratito y útil. Me gusta mucho ir de compras pero no soy de las que gasta todo a lo loco... hay que ser prudentes. ¿Y vosotras cómo sois?
Que disfrutéis la semana!
ciao amores