jueves, 25 de agosto de 2011

Anillo... ¡ya eres mio!

Pues ya lo tengo... hace una semana que me lo compré pero no he podido escribiros antes sorry... aquí está
es dorado, pequeñito, mono y queda genial... 

Hace dos semanas lo vi en la web y me pasé esa misma semana, después de salir de la piscina, pero no lo encontré. El miércoles pasado fui de compras con mi chico y mientras él observaba algo de ropa yo lo vi en la sección de accesorios y... no pude resistirme.

Como es dorado combina con todo y queda genial. Si algún día no sabes que ropa ponerte, pero te apetece ir guapa, combina unos shorts con una camiseta informal, cálzate unos súper tacones y aníllate este lazo... dará un toque chic a tu look. Todas sabemos el poder de los complementos ¿no? Pues este es uno de los mejores que me he podido comprar.

Si lo vais a comprar, un consejo: barnizadlo. Pasarle una capita de esmalte de uñas transparente y dejarlo secar. El anillo despinta y lo peor es que se le va el color... a mí me ha pasado ya... pero he llegado a tiempo para que lo que más se ve no se chafe.

Y por si me lo vais a preguntar... sí! la de la foto soy yo. La misma semana que compré el anillo... 

Me despido de vosotr@s, espero no tardar en escribiros pero, ahora tengo que preparme para un examen que se me mezcla con la feria de mi ciudad... ya os diré los malabarismos que hago para no perderme nada.


Un saludo a tod@s y os dejos estas dos fotos para que disfruteis, al igual que lo hago yo de mi precioso anillo de lazo.

onekisS

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por tu comentario!!! =.D
    Mándanos un mail a eltallerdelasenorita@hotmail.com, adjunta las fotos de lo que te gusta y te informamos de todo.
    beso

    Maca

    ResponderEliminar
  2. :O yo también he visto ese anillo, y si te soy sincera me lo iba a comprar, pero al final vv'

    Gracias por pasarte por mi blog, me gusta el tuyo :D

    ResponderEliminar
  3. el anillo es una monada
    muchos besos
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!! yo lo vi y tambien me lo compre Y QUEDA GENIAL! CON TODOOO!!! lo cual... me encanta y lo de hecharle un capa de transparente, no lo hecho, pero, ahora mismo lo estoy haciendo para que no se jorobe!!, gracias x el consejo!!! TE SIGO!!! y tu me sigues??

    http://pixi-lady-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella =)