viernes, 9 de septiembre de 2011

segunda moda

Hola chic@s!! ¿Cómo va? estaba yo ojeando páginas por Internet y he llegado a esta web que me ha llamado mucho la atención:
quizás ya la conozcáis pero para l@s que no ahí va algo de info sobre este site: es una página donde puedes comprar, vender o intercambiar ropa. Solo tienes que hacerte una cuenta (gratuita) y empezar a subir fotos de las prendas que ya no uses. Es un buen método para ganar algo de dinerito y hacer hueco en tu armario para ropita nueva ¿no?

Si que es cierto que deshacerte de la ropa, aunque sea vieja y no te la pongas, cuesta mucho trabajo y da algo de pena, por lo menos a mí... pero creo que cuando tengas el dinerillo en tu mano y estés de compras se te olvidará... además pensemos que alguien será feliz con la ropa que tu ya no usas...

Yo ya tengo mi cuenta y he subido algunas fotos, a ver si tengo suerte y las vendo pronto (o no porque me da  pena jajaja) Ya os contaré si consigo avanzar un poco más en esta web. Por lo pronto voy a poner el link en la barra lateral del blog para que lo podáis visitar cada vez que queráis. 

Espero que os haya servido porque la verdad yo buscaba una web para hacer este tipo de cosas y no la encontraba, así que genial... 

solo eso... necesitaba compartirlo con vosotr@s... jajaja. Nos vemos pronto guapísim@s

onekisS

2 comentarios:

  1. La verdad es que me parece una idea estupenda. Yo también publique un post en mi blog.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  2. está genial verdad? lo que pasa que la gente no se enrolla a comprar nada...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella =)